Silla Baby Jogger City Mini 4: Guía de compra, ofertas y opiniones

¿Estás pensando en comprar la silla de paseo Baby Jogger City Mini 4?

Pues has llegado al mejor sitio para hacerlo.

Baby Jogger City Mini 4 - Silla de paseo, color negro
  • Sistema de doblado Quick-Fold que le permite plegar el cochecito con una sola mano
  • Ruedas macizas de 8,5”, freno parking de mano y manillar regulable en altura
  • Posibilidad de acoplarle un capazo Baby Jogger o una silla grupo 1

La silla Baby Jogger City Mini 4 es el modelo de 10 aniversario que la marca británica ha lanzado al mercado para conmemorar su década como fabricantes de productos infantiles.

En nuestra Guía de Compra que sigue a continuación te vamos a mostrar sus prestaciones y beneficios, opiniones y ofertas para que decidas si es la mejor silla Baby Jogger City para tu bebé y para ti.

¿Por qué comprar la silla de paseo Baby Jogger City Mini 4?

baby jogger city mini 4 oferta

VER PRECIO

Los motivos por los que comprar la Baby Jogger City Mini 4 son muchos.

¿Podríamos enumerarlos?

Por supuesto, y lo haremos más adelante. Ya lo hicimos con la gama de sillas Baby Jogger City Mini. Sin embargo, de momento podríamos resumiros todo en 2 cosas:

  1. La mayoría de los compradores con más de un hijo piensan que les gustaría haber comprado antes esta silla, ya que todo se vuelve más fácil, cómodo y seguro.
  2. El segundo motivo no lo encontrarás con otras marcas. Baby Jogger ofrece garantía de por vida en su chasis, y eso, es algo que rápidamente habla de la confianza y calidad de la que el fabricante es conocedor en sus productos.

 

Baby Jogger City Mini 4: Guía de compra y opiniones

comprar baby jogger city mini 4

Esta silla puede encontrarse en la edición del décimo aniversario, o en su versión simple, la Baby Jogger City Mini 4 original que salió al mercado en 2014.

Ambas pueden usarse desde el nacimiento, y puedes convertirlas en Baby Jogger City Mini 4 capazo deluxe si prefieres que tu bebe vaya completamente tumbado, o acoplar la silla Grupo 0 City GO de Baby Jogger.

El peso o edad máxima de uso es de 25-30 kilos o hasta que se cumplen los 4 años de edad. Durante todas las etapas del bebe su cuerpo estará protegido y cómodo gracias a su sistema de sujeción de arnés con 5 puntos de seguridad, y la regulación de asiento.

Análisis de características técnicas

Este es el detalle de las principales características de la silla Baby Jogger City Mini 4.

Medidas de la silla City Mini 4

Las dimensiones de la silla Baby Jogger City Mini 4 10 aniversario y la versión simple son idénticas.

Esta silla abierta mide 104 x 100 x 61 cm y cuando está plegada consigue unas fantásticas medidas de 79 x 25 x 61 cm. El hecho de que pueda reducir tanto sus dimensiones convierte este modelo en una opción ideal para el día a día y también para los viajes, ya que puede ir como equipaje de mano en la cabinas de avión con la mayoría de compañías.

Baby Jogger City Mini 4 plegado

baby jogger city mini 4 plegadoEsta silla tiene un plegado del tipo libro o compacto.

Este sistema es uno de los más populares porque permite que cuando se guarda, por ejemplo en un coche, se deje libre la mitad del maletero.

Baby Jogger tiene patentado su propio sistema de plegado, Quick-Fold que permite plegar el cochecito con una sola mano. Una vez que se cierra se activa el bloqueo automático para que durante el transporte no se abra.

La silla City Mini 4 no solo puedes guardarla y ahorrar mucho espacio, también se puede transportar cómodamente gracias al asa de transporte que se encuentra en el interior del asiento.

Peso

La Baby Jogger City Mini 4 puede estar perfectamente en cualquier ranking de sillas de paseo ligeras, ya que su peso es de 7,8 kilos únicamente.

Este es uno de los mejores aspectos de este modelo, ya que tanto en el día a día como en los viajes, el peso afecta a nuestras actividades y por supuesto también a nuestra predisposición para disfrutar de los paseos con el bebé.

baby jogger city mini 4 review

Posiciones y reclinado

Este modelo puede presumir de un gran reclinado que alcanza los 150º en horizontal. Esta es una de las prestaciones mejor valoradas, ya que permite que los bebes puedan dormir su siesta en cualquier momento.

El asiento de Baby Jogger City Mini 4 tiene un gran acolchado que protege al bebé en todo momento. Además en la edición del 10 aniversario se utiliza un tejido premium y acabados de polipiel.

Otra muestra de la versatilidad de estos modelos es que su chasis es compatible con el capazo y la silla de grupo 0 para el coche.

Otras características técnicas

Hay algunas prestaciones que están pensadas para impresionar a padres y niños, sin embargo, al final lo importante es que el cochecito tenga todo lo que necesitas para que tu día a día sea lo mejor posible. Ni más ni menos.

Con la Baby Jogger City Mini 4 plegado, peso y maniobrabilidad lo tienes asegurado. Para ello además de las anteriores prestaciones su chasis se vale de unas ruedas macizas de goma EVA de 8″.

Gracias a estas ruedas la silla se desplaza por cualquier terreno cuidando la estabilidad del pequeño. Además tiene un freno de parking de pie, y una amplia capota de tres posiciones con dos ventanas.

Montaje y funcionamiento

Para que no temáis el momento de recibir esta silla en casa, os tramenos de la silla Baby Jogger City Mini 4 video oficial de youtube.

Aquí puedes ver no solo el montaje, sino todos los detalles de extras, funcionamiento del sistema de plegado y mucho más.

Ventajas

Las opiniones de la silla de paseo Baby Jogger City Mini 4 no dejan duda de la gran calidad de este modelo. Esos aspectos tan valorados por los usuarios más las características técnicas de mayor calidad son las ventajas que hemos destacado de este modelo.

Ventajas

✔️ Sistema de plegado con una mano.

✔️ Es un modelo ultra compacto con asa de transporte.

✔️ El asiento es muy ligero y resistente.

✔️ Aguanta hasta los 25-30 kg del bebé por lo que es una silla de larga duración.

✔️ El chasis cuenta con la garantía de por vida de Baby Jogger.

Desventajas

Aún no existe un producto infantil para el cual haya unanimidad entre padres y profesionales. Esto se debe principalmente a que cada bebe, circunstancia y uso tiene sus peculiaridades, y en consecuencia siempre hay alguna posible mejora que nos gustaría sumar a un producto infantil.

En el caso de la silla Baby Jogger City Mini 4, esta es la mejoras que más se repiten para este modelo.

Desventajas
✖️ La queja recurrente sobre este cochecito es que no viene incluida la barra delantera ni el protector para la lluvia.

baby jogger city mini 4 opiniones

💬 Opiniones de la silla Baby Jogger City Mini 4

Con la Baby Jogger City Mini 4 opiniones y buenas referencias se convierten en lo mismo. Y es que prácticamente todas las reviews de City Mini 4 son positivas, y como muestra os dejamos estas extraídas de Amazon.

Esta silla me ha sorprendido muchisimo, aunque ya estaba avisada. Antes usaba una silla bugaboo, pero se quedo pequeña. La verdad es que no esperaba esta calidad por su precio, además es muy amplia, gira mejor que el bugaboo, es muy ligera y muy cómoda de transportar. Si lo se compro este modelo desde el principio.

Después de leer muchas reviews y opiniones de la silla de paseo Baby Jogger City Mini 4, finalmente me decidí a comprarla, y estoy encantada. Realmente es todo lo que se necesita: es ligera, fácil de conducir, resistente y mi hijo está muy comodo porque siempre acaba dormido. Da igual el terreno porque las ruedas hacen que se maneje muy bien por todos los terrenos.

Este carro es todo un descubrimiento. Antes usaba el Bugaboo camaleón 3 ( que vale más del doble) y sacarlo y meterlo en el coche era imposible una sola persona. Pesado, grande, un mecanismo difícil.. La city Mini 4 es una maravilla, se puede cerrar y abrir con una mano. No os lo penséis.

Baby Jogger City Mini 3 vs 4

Como puedes ver en la tabla, las similitudes entre estos dos modelos son inmensas. El rasgo diferenciador es el peso máximo que puede aguantar el modelo de nuestra review Baby Jogger City Mini 4, que llega hasta 30 kg.

Como extra, tienes la opción de elegir la Baby Jogger City Mini de 3 o 4 ruedas, por lo que si buscas un modelo con estas prestaciones pero de 3 ruedas, el City Mini 3 es el tuyo.

Joie Litetrax 4 vs Baby Jogger City Mini 4

Joie nos trae un modelo ultracompacto y muy ligero que puede ser tu silla de paseo perfecta si subes o bajas a menudo escalones. ¿Porqué? Pues porque este modelo tiene las ruedas traseras más grandes por lo que te evitas la incómoda sensación de que se active el freno trasero o choque con el eje del chasis.

Si por el contrario valoras más otras prestaciones como el tiempo de uso, la City Mini 4 es tu mejor elección ya que se puede usar antes y durante más tiempo.

Baby Jogger City Mini GT vs City Mini 4

¿Necesitas una silla para el día a día con la que también poder hacer salidas al campo o deporte al aire libre? En ese caso el modelo más indicado para tí es la silla de paseo City Mini GT.

Esta es la principal diferencia entre estos dos modelos; que mientras que City Mini 4 tiene un carácter más urbanita, la mini GT es toda una todoterreno que resiste cualquier aventura.

Dónde comprar Baby Jogger City Mini 4 al mejor precio

Baby Jogger City Mini 4 - Silla de paseo, color negro
  • Sistema de doblado Quick-Fold que le permite plegar el cochecito con una sola mano
  • Ruedas macizas de 8,5”, freno parking de mano y manillar regulable en altura
  • Posibilidad de acoplarle un capazo Baby Jogger o una silla grupo 1

Nuestra misión es buscaros para la silla Baby Jogger City Mini 4 oferta, descuentos y la mejor tienda donde comprarla. Y venimos con los deberes hechos, como os gusta.

Estas son las tiendas y plataformas donde puedes comprar la Baby Jogger City Mini 4 al precio más bajo.

  • Baby Jogger City Mini 4 El Corte Inglés: Es innegable que este gran centro comercial tiene unas grandes ventajas para los consumidores, por eso el Corte Ingles está entre nuestros seleccionados. Sin embargo, hay una parte negativa, el precio. Estas sillas de alta gama no están permanentemente al mejor precio, pero si tienes la paciencia de esperar o adelantarte a una temporada de rebajas conseguirás un gran descuento.
  • Baby Jogger City Mini 4 Amazon: No es coincidencia que la mayoría de las veces recomendemos comprar las sillas de paseo en Amazon. Y es que con Amazon lo tienes todo para comprar la Baby Jogger City Mini 4 precio, buenas condiciones de venta y una gran variedad.

Precio ¿Cuánto cuesta?

¿Cuánto pagarías por tener una silla de paseo que protegiese siempre a tu bebe? Probablemente tu respuesta sea «todo», sin embargo no es necesario.

Al contrario que otras marcas del mercado que cuestan el doble, la Babby Jogger City Mini 4 tiene un precio que ronda los 300 €. Este precio es realmente bueno teniendo en cuenta que te ofrece todo lo que necesitas durante un tiempo muy considerable, en concreto hasta casi los 30 kilos del bebé.

Accesorios para la silla de paseo Baby Jogger City Mini 4

Como ya os indicamos al inicio, uno de los «fallos» de este modelo es que no se incluye en la Baby Jogger City Mini 4 barra delantera ni protector para la lluvia.

Además, os dejamos algunos de los mejores artículos para la silla de paseo Mini 4 como sacos, fundas, una colchoneta, etc.

RebajasTOP VENTAS 1
Baby Jogger BJ50015 - Plataforma, color negro
  • Se fija en cualquier cochecito Baby Jogger individual o gemelar con eje trasero
  • Proporciona un lugar para que un niño mayor descanse durante el paseo
  • 20 Kg de capacidad
RebajasTOP VENTAS 1
Baby Jogger Deluxe - Capazo, color arena
  • Es el capazo más amplio y cómodo de Baby Jogger y cuenta un colchón de 4 cm de grosor
  • Cubierta interior muy suave con un motivo geométrico
  • Panel de ventilación en la parte inferior del capazo que se abre para mantener el colchón más fresco en...
TOP VENTAS 1
JANABEBE Saco Universal para Cochecito (DINO PARTY, POLAR)
  • Saco Universal para carritos y sillas de paseo ligeras! Los encontrarás en diferentes composiciones según...
  • . Algodón para entre tiempo, fabricado con un tratamiento que impermeabiliza el interior y el resto del saco...
  • Polar teddy de alta gama para Invierno fabricado en Polar extra suave; tacto de dulce manta, tu bebé irá...

Alternativas similares a la Baby Jogger City Mini 4

La variedad de sillas de paseo existente en el mercado da para ver cientos y cientos de opciones diferentes. Por eso, aunque la Baby Jogger City Mini 4 es toda una maravilla, os dejamos algunas alternativas a esta silla de paseo que pueden seros muy interesantes por sus prestaciones y diseño similar.

Otras sillas en oferta:

Baby jogger city Mini GT

Baby jogger City mini zip

Hasta aquí nuestra guía de compra de la silla de paseo Baby Jogger City Mini 4. Probablemente ahora ya tengas respuesta a todas las preguntas que al inicio venían a tu cabeza, por eso desde aquí os animamos a que sigáis vuestro instinto porque si ya os gusta este modelo, seguro seguro que os gustará mucho más cuando lo uséis. ¡Nunca defrauda!

cookies

Trabajamos con cookies para mejorar tu experiencia de usuario.

Política de Cookies