Comprar Baby Jogger City Mini GT en oferta + Opiniones

¿Estás pensando en comprar la baby jogger city mini GT?

Baby Jogger City Mini GT - Silla de paseo, Turquesa / Gris
  • Sistema de doblado Quick-Fold que le permite plegar el cochecito con una sola mano
  • Ruedas macizas de 8,5”, freno parking de mano y manillar regulable en altura
  • Se le puede acopla nuestra silla grupo 0 City GO o un capazo

En esta guía de compra con opiniones y ofertas de Baby Jogger City Mini GT vamos a detallarte todo lo que este modelo puede hacer por ti y cuales son sus prestaciones. Ya te adelantamos que es una de las sillas Baby Jogger City Mini mejor valoradas y no es por casualidad.

¿Por qué comprar la silla de paseo Baby Jogger City Mini GT?

aby jogger city mini GT 2

VER PRECIO

 

Los motivos por los que comprar la Baby Jogger City Mini GT son principalmente 3. Podríamos ampliar hasta la decena si hablamos de sillas Baby Jogger City, sin duda, pero hemos preferido hacer un top 3 con los principales.

  1. El primer motivo por el que os aconsejamos comprar este carrito es por su calidad. Baby Jogger es famoso por la resistencia y calidad de sus productos, y esta silla no es una excepción.
  2. Versatilidad: Tanto la Baby Jogger City Mini GT como GT2 están pensadas para que puedan usarse en cualquier terreno para actividades ligeras, intensas, diarios o eventuales. Si eres deportista solo en ciertas épocas del año esta es la silla que necesitas, porque te dejará seguir teniendo ese estilo tan peculiar y común.
  3. Seguridad y comodidad: No nos hemos olvidado de que tu bebé es el más importante. Por eso el tercer motivo para comprar este modelo es la amplitud y seguridad de su asiento. Da igual si tu pequeño es pequeño, grande o si últimamente ha cogido un poquito de peso. Con la City Mini GT estará cómodo hasta los 30 kg, que no es poco.

Baby Jogger City Mini GT en oferta: Guía de Compra

comprar baby jogger city mini gt

La silla de paseo Baby Jogger City Mini GT es uno de esos productos infantiles que viajan como recomendación de boca en boca hasta cientos de familias.

Y no es de extrañar que esto suceda, porque este modelo de la marca británica tiene todo lo que puedas necesitar.

¿Buscas comprar una silla de paseo para la ciudad?

Lo cumple.

¿Quieres una silla para terrenos más inestables como parques, senderos o calles muy empedradas?

Sin problema.

¿Estas pensando solo en comprar la Baby Jogger City Mini GT por su diseño moderno y aerodinámico?

También en ese caso harías lo correcto, aunque sabéis que nunca recomendaríamos fijarse solo en el diseño, pero en este caso podrías hacerlo.

Ha llegado el momento de que conozcas de forma más detallada las fantásticas prestaciones que os adelantábamos en esta review análisis de Baby Jogger City Mini GT.

Review de la Mini GT de Baby Jogger

Para empezar, debes de saber que el rango de edad recomendado para esta silla es de 0 a 4 años.

IMPORTANTE: USO DESDE NACIMIENTO
Si quieres usar esta silla desde el nacimiento, puedes hacerlo con un cojín reductor para el asiento, o adquiriendo por separado el Capazo Jogger Deluxe o la silla de coche y portabebés compatible de Baby Jogger City Mini GT maxi cosi o el modelo City Go grupo 0.

Medidas de la silla City Mini GT

Aunque este coche de paseo es popular porque su asiento es espacioso y cómodo, las medidas cuando está cerrada son bastante buenas, por lo que podrás guardarla en maleteros y espacios de almacenamiento de tamaños muy variados.

La medida de la baby Jogger City Mini GT abierta es de 109,5 x 104 x 65 cm y pasa cuando esta plegada a 80,5 x 65 x 16 cm.

baby jogger city mini gt 3 in 1

Baby Jogger City Mini GT plegada

Este modelo de Baby Jogger utiliza un plegado de tipo libro o compacto que puede hacerse con una sola mano (Quick-Fold).

Este sistema de plegado es genial si quieres trasladarte con la silla, ya que permite que puedas llevarla por un asa de transporte como si de un maletín se tratase.

Esto es especialmente útil cuando hay escaleras o cuestas empinadas, ya que es mucho más seguro y fácil de manejar ir con la silla en una mano y el pequeño en la otra.

Peso en kg

Puede que este aspecto sea el menos plausible, porque bajo nuestra perspectiva (amantes de las sillas de paseo ligeras), el peso no es tan bajo como nos gustaría.

Sin embargo, teniendo en cuenta que es una silla con prestaciones todoterreno, su peso de 9 kilos es bastante asimilable.

El modelo Baby Jogger City Mini GT 2 pesa 10,2 kg. Este aumento de peso se debe principalmente a que su chasis es algo diferente, debido a la triple suspensión de sus ruedas.

Posiciones y reclinado

baby jogger city plegadoEl asiento de la silla Baby Jogger City Mini GT puede reclinarse en horizontal hasta 150º. Así se consigue que el pequeño pueda descansar en cualquier momento durante la marcha.

Ambas versiones, tanto la Baby Jogger City Mini GT como GT2, permiten este gran reclinado y acoplar el capazo y una silla portabebés. Por ello que se le conoce como un sistema de viaje 3 en 1.

El reposapies tiene un soporte fijo para que en posición horizontal las piernas del pequeño puedan estar extendidas.

Otras características técnicas

Además de las anteriores, hay otras características que debes de conocer de este modelo. Una de ellas son sus ruedas todoterreno macizas de 8 pulgadas. En el caso de la Baby Jogger City Mini GT la suspensión está en la rueda delantera, y en su versión posterior, la City Mini GT2, tiene suspensión en las 3 ruedas.

Esto ayuda a la conducción y reduce considerablemente las vibraciones que siente el bebé.

Otras de las prestaciones mejor valoradas de este modelo es su capota XL con filtro sola SPF50. Con este extra evitas tener que usar sombrilla u otros elementos con peor fijación y más molestos.

Montaje y funcionamiento

Para conocer el funcionamiento y montaje de la silla Baby Jogger City Mini GT youtube es la mejor fuente de conocimiento. Aquí además de muchos videos de Baby Jogger City Mini GT 2 de compradores y usuarios, puedes encontrar los videos oficiales de la marca donde conocer de primera mano cómo funciona esta silla.

Ventajas

A continuación os resumimos las principales ventajas de la Baby Jogger City Mini GT basándonos en su utilidad, prestaciones y diseño.

✔️ Sistema de plegado Quick-Fold con una mano.

✔️Modelo ultra compacto con asa de transporte.

✔️ El asiento con reclinado horizontal y muy espacioso.

✔️ Ruedas macizas todoterreno con suspensión..

✔️ El chasis cuenta con la garantía de por vida de Baby Jogger.

Desventajas

Probablemente para miles de familias este modelo es perfecto, y así nos parece a nosotros. Sin embargo, si que hemos encontrado dos aspectos que mejorarían la opinión que los usuarios tienen de ese cochecito.

✖️ El peso resulta excesivo para algunos usuarios que prefieren un modelo más ligero.

✖️ No viene incluida la barra delantera ni el protector para la lluvia.

Opiniones de la silla Baby Jogger City Mini GT

baby jogger city mini gt opiniones

Con la Baby Jogger City Mini GT opiniones y valoraciones positivas son lo mismo. Y es que la mayoría de las reseñas que encontrarás sobre este modelo confirman su gran diseño y practicidad. Como muestra os dejamos algunas de las valoraciones de este cochecito en Amazon.

Mi hija es una niña grande y los carros normales se le quedan pequeños por tanto, normalmente los rechaza. Este es amplio y le encanta, se sube y baja sola, duerme siestas…Vamos, genial.La silla es muy es manejable, se nota la suspensión, el plegado es muy cómodo y sencillo. Además me encanta que el freno sea de mano. Muy contenta, 100% recomendable.

Me encanta la facilidad con la que se conduce. Estoy realmente sorprendida con el sistema de plegado tan practico que tiene, no imaginaba que realmente pudiera hacerse con una mano! Si tuviera que puntuar le daría un 9 a esta silla.

Es una silla de paseo con un diseño moderno y materiales de calidad. Se maneja muy bien, el plegado es excepcional, las ruedas son robustas y tienen suspensión. La volvería a comprar, estamos encantados.

Baby Jogger City Mini GT vs GT2

La principal diferencia entre la Baby Jogger City Mini Gt  y GT2  es que la segunda versión tiene un tejido y diseño un poco más elegante. Mientras que la Mini GT tiene un aire claramente deportivo, la GT2 destila cierta exclusividad gracias al cambio de tejido.

La otra diferencia entre estos dos modelos es que la silla Mini City GT 2 tiene suspensión en las 3 ruedas, por el contrario que la Baby Jogger City Mini GT, que únicamente tiene en la delantera.

Baby Jogger City Mini GT vs Elite

Tal y como se puede ver, la principal diferencia entre estos dos modelos son sus ruedas todoterreno.

La comparativa entre la Baby Jogger City Mini GT y Elite deja claro que la segunda es más robusta, resistente y por tanto más pesada. Por tanto, si el uso que le vas a dar es para un ritmo y actividad alta, este modelo puede ser el más indicado para tí.

Baby Jogger City Mini GT vs Summit X3

La comparativa entre la silla Baby Jogger City Mini GT y Summit X3 se puede hacer casi visualmente. Y es que con un simple vistazo puedes comprobar como las grandes ruedas de Summit X3 están pensadas para que recorras miles y miles de kilómetros con tu pequeño.

En consecuencia su peso también es mayor, y su resistencia que permite que pueda usarse hasta al menos los 30 kilos del pequeño.

Dónde comprar Baby Jogger City Mini GT al mejor precio

Rebajas
BABY JOGGER City Mini Gt2 Duo Slate - Cochecito Todo Terreno De 3...
  • Tira de una cinta con una mano para doblar el City Mini GT2: así de sencillo y compacto. Realmente es tan...
  • Olvídate de posturas incómodas. Con el manillar regulable podrás ajustarlo a tu altura y disfrutar de un...
  • El asiento del City Mini GT2 es el más amplio de toda la gama Baby Jogger. Gracias a la posibilidad de...

Para la Baby Jogger City Mini GT reviews y ofertas son algunos de los aspectos más buscados. Y por tanto, en nuestra guía de compra no podía faltar una selección mejores tiendas y ofertas donde comprar este modelo.

  • Baby Jogger City Mini GT El Corte Ingles: Este archiconocido centro comercial suele ser una de las primeras opciones para casi todos los compradores. Sin embargo, el hecho de que no tenga tienda física en algunas ciudades, y que los precios sean por norma general poco rebajados, hace que baje un par de peldaños en el ranking.
    El supuesto perfecto para comprar la silla Baby Jogger City Mini GT en El corte Ingles es hacerlo en época de rebajas. Este centro comercial ofrece grandes descuentos y ofertas temporales en donde conseguir unos precios muy buenos a la vez que disfrutas de las buenas condiciones de compra que ofrece.
  • Baby Jogger Cty Mini GT Amazon: Si estás buscando ofertas, una gran variedad y comodidad, debes de comprar la Mini GT o Baby Jogger City Mini GT 2 en Amazon.
    Aquí encontrarás prácticamente todo lo que imagines. Desde una gran variedad de modelos y colores, hasta los accesorios compatibles más buscados. Y todo ello con unas condiciones de venta muy buenas, y sin moverte de casa buscando la mejor compra.

Precio, ¿Cuánto cuesta?

El precio es importante, eso está claro. Pero ¿sabes que más es importante? estar tranquilo y confiar en la seguridad de los productos infantiles que compramos.

Con la Baby Jogger City Mini GT precio y garantía deben de ir siempre juntos, porque no debes de olvidar que la marca británica ofrece una garantía de por vida en el chasis de sus sillas por lo que debes de sumar ese plus al precio.

Si todo esto ya lo sabes y lo que deseas es directamente conocer cuánto cuesta la silla Baby Jogger City Mini GT y GT2, debes de saber que, por poco más de 300€ puedes encontrar la primera versión, y la City Mini GT2 puedes comprarla por un precio cercano a los 400€. Este modelo como os hemos explicado con anterioridad incluye tejidos premium y suspensión en todas las ruedas.

Accesorios para la silla de paseo Baby Jogger City Mini GT

Este cochecito de paseo es muy popular, de ahí que puedas encontrar una gran cantidad de accesorios y complementos que puedes utilizar.

Lo primero que probablemente querrás comprar es el Baby Jogger City Mini GT capazo, barra delantera y plástico para la lluvia, ya que no vienen incluidos. Puedes prescindir de ellos ya que no son estrictamente necesarios, pero son de los más comprados.

Además, hay otros accesorios como el saco, la funda, colchoneta o bolso cambiador de Baby Jogger. Si quieres echar un vistazo a los mejores y más prácticos, no te pierdas nuestra selección de los accesorios para Baby Jogger Ci ty Mini GT mejor valorados.

RebajasTOP VENTAS 1
Baby Jogger Capazo City Tour 2 - Jet. color negro. desde nacimiento...
  • Cochecito ultraligero y ultracompacto
  • Utilizada desde el nacimiento hasta 9 kg de peso
  • Acolchado interior suave y forro transpirable.
TOP VENTAS 1
JANABEBE Colchoneta para Joolz y Baby Jogger City Mini (White Star)
  • Colchoneta Janabebé para Baby Jogger City Mini.
  • Elaborada en algodón de punto suave y transpirable con espuma porosa de 0,5 cm y tejido tecnico, para que su...
  • Usar una colchoneta protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche,...
TOP VENTAS 1
JANABEBE Saco para Baby Jogger City Mini Joolz (WHITE STAR, ALGODÓN)
  • ¡Prepárate para la primavera y el invierno con nuestro Saco para Baby jogger city mini y Joolz.
  • Interior elegible entre Algodón o Polar. El exterior del saco está fabricado en algodón estampado, con un...
  • El saco se compone de dos piezas, el cuerpo principal que se acopla en el carrito o silla, con hasta 7 puntos...

Alternativas similares a la Baby Jogger City Mini GT

Si no quedas tranquilo hasta que ves todas las posibles opciones que tienes para tu pequeño, a continuación te vamos a mostrar unas sillas de paseo que son alternativas similares a la Baby Jogger City Mini Gt. De la misma marca y gama tenemos la Baby jogger mini Zip en oferta y la Mini 4 Baby jogger al mejor precio.

Hasta aquí nuestra guía de compra con opiniones y ofertas de la silla de paseo Baby Jogger City Mini GT. Con toda esta información ya puedes considerarte más que cualificado para poder decidir si este modelo es el que necesitas. Lo que es seguro, es que con Baby Jogger podrás disfrutar de total tranquilidad porque sus modelos son unos de los más seguros y confortables que existen para niños y padres.

cookies

Trabajamos con cookies para mejorar tu experiencia de usuario.

Política de Cookies