Baby Jogger City Mini Zip OFERTA: Guía de Compra + Opiniones

¿Estás pensando en comprar la Baby Jogger City Mini Zip y convertirla en tu nueva silla de paseo ligera?

Pues has llegado al mejor sitio para averiguarlo.

Baby Jogger City Mini Zip - Silla de paseo, color negro
  • Gracias al doblado 3D con una sola mano, el City Mini ZIP se pliega a la cuarta parte del tamaño de la silla...
  • Se le puede acoplar nuestra silla grupo 0 City GO
  • Amplia capota con protección solar UPF 50+

A continuación encontrarás una completa guía de compra con análisis, opiniones y mejores ofertas de la silla de paseo Baby Jogger City Mini ZIP. Es una de las sillas de paseo de la gama City Mini de Baby Jogger más demandada y por algo será. Sigue leyendo y descubre el porqué.

¿Por qué comprar Baby Jogger City Mini Zip?

silla Baby jogger city mini zip

VER PRECIO

Los motivos por los que comprar la silla de paseo Baby Jogger City Mini Zip son muy diversos y pueden estar sujetos a gustos y necesidades. Sin embargo, si nos fijamos en la esencia al final siempre se destaca lo mismo: La calidad.

Baby Jogger es una marca británica que pone especial atención a la calidad de los materiales y al ensamblaje de cada pieza con el chasis. De ahí que el proceso de fabricación se centre en montar sobre la estructura montada cada una de las partes que componen el chasis.

El resultado es tan bueno que Baby Jogger City ofrece una garantía en el chasis de por vida. Es decir, cualquier daño estructural, será tratado por Baby Jogger. No está nada mal, ¿verdad?

Además de la garantía de las sillas de paseo Baby Jogger City Mini Zip, hay otros motivos muy importantes que hacen que comprar estos cochecitos sea una gran opción.

Estos son principalmente las grandes medidas de seguridad y confort de sus diseños, que hacen que tanto padres como niños puedan disfrutar de total tranquilidad en cualquier paseo.

Comprar Baby Jogger City Mini Zip online

La silla Baby Jogger City Mini Zip es uno de los productos con mejores referencias en el mundo infantil, en parte gracias al excelente plegado y conducción de este modelo.

Este cochecito pertenece a la familia de las Mini de Baby Jogger, que se caracteriza por su estilo urbano y resistencia para utilizarse en el día a día.

Como seguro que habrás intuido por el nombre, esta silla en concreto destaca entre otros aspectos por su plegado Zip, que además de sencillo ocupa muy poco espacio.

La Baby Jogger City Mini Zip es un modelo que además está dentro de nuestro ranking de sillas de paseo ligeras, por lo que si buscas un cochecito versátil y cómodo para moverte también cuando está plegado, este es una gran opción.

Con esta review de la City Mini Zip podrás conocer además de todos los aspectos por los que destaca, algunas particularidades y los accesorios y sillas compatibles, para que puedas decidir si es el modelo que necesitas y respondas todas tus preguntas. ¿Preparados?

Review de la silla City Mini Zip

Este modelo puede utilizarse desde el nacimiento con un cojín reductor, o acoplando la silla compatible para Baby Jogger City Mini Zip, City Go I Grupo 0.
El peso máximo para el que está recomendado es hasta los 25 kg.

Entre las muchas ventajas que ofrece este modelo, destaca su gran maniobrabilidad, el espacioso asiento XL y su  gran plegado. A continuación os contamos un poquito más sobre estos y otras prestaciones que debéis de conocer.

silla baby jogger city mini Zip

Dimensiones

El nombre de esta silla de paseo deja ver una de sus grandes cualidades: el gran plegado en 3 dimensiones. Esto hace que no solo se puede reducir el algo, sino también el ancho de la silla cuando está plegada.

De este modo, pasa de unas medidas de la silla abierta de 100 x 100 x 49 cm, a unas dimensiones plegada de 75 x 26 x 32 cm.

baby jogger city mini zip plegado

Baby Jogger City Mini Zip plegado

Como ya os adelantamos, el plegado 3D es uno de los aspectos más llamativos de este modelo.

Este utiliza el sistema Quick-Fold de Baby Jogger que hace que con una sola mano pueda cerrarse la silla tan solo accionando un botón y tirando de la correa de doblado.

El City Mini ZIP se pliega en tres dimensiones haciendo de este el doblado más compacto de Baby Jogger.

Peso

La City Mini Zip de Baby Jogger es ligera, de hecho es una de las menos pesadas de esta marca con un peso total de 7,9 kg.

Esta cualidad junto con sus prestaciones urbanitas y el gran plegado la convierten en una de las mejores opciones para usar a diario en ciudades y calles con terreno inestable, ya que es resistente a la par que muy manejable.

baby jogger city mini zip oferta

Posiciones y reclinado de la silla Baby Jogger City Mini Zip

Como la mayoría de las sillas de paseo de Baby Jogger, el respaldo de este modelo puede reclinarse hasta alcanzar los 150º.

Gracias a este gran reclinado, a los paneles de ventilación y a su cubierta retráctil, conseguirás que tu pequeño se sienta cómodo y seguro.

Además si durante los primeros 6 meses de vida quieres usar una silla más pequeña, puedes acoplar el grupo 0 City GO de Baby Jogger o utilizar los adaptadores para sillas grupo 0 con anclaje tipo Maxi Cosi.

Otras características

Aunque estas prestaciones son muy valiosas y necesarias para que una silla de paseo goce de confianza y calidad, este modelo tiene otras cualidades que hacen que destaque por encima de otros cochecitos.

  • Asiento XL este espacio es cómodo tanto para niños de un tamaño reducido, como para otros grandes. Esto junto a su resistencia de hasta 25 kg lo convierten en un cochecito cómodo y seguro de larga duración.
  • Ruedas macizas de goma EVA: Este material actúa absorbiendo las vibraciones del terreno y reduciendo las molestias y baches que sufre el bebé. Con estas ruedas de 5,5″ las delanteras y 7,5″ las traseras se consigue un mejor manejo y deslizamiento de la silla por todo tipo de terrenos.
  • Toldo UPF +50: El sol, el viento y otros agentes externos son muy perjudiciales para los bebés. Por eso este modelo incluye esta gran capota que además tiene una ventana vigila bebés para que en todo momento puedas ver como se encuentra tu pequeño.

Montaje y funcionamiento

Puede que si eres una madre o padre primerizo el hecho de enfrentarte al montaje y funcionamiento de una silla de paseo te de cierto respeto. Sin embargo las cosas han evolucionado, y ya todo es mucho más sencillo.

Tanto que una de las mejores fuentes para ver cómo funciona la silla Baby Jogger City Mini Zip es Youtube. Aquí la marca británica ofrece el video oficial de City Mini Zip para despejar todas las dudas.

Ventajas

A continuación os vamos a resumir las ventajas de comprar la Baby Jogger City Zip, para que podáis tener a mano y en modo resumen todo lo que este modelo puede aportar a vuestros paseos en familia.

✔️ Tiene un plegado 3D ultracompacto que se hace con una sola mano.

✔️ Es una silla de paseo muy ligera.

✔️ Destaca su gran manejabilidad y conducción.

✔️ El asiento es muy espacioso y puede usarse hasta los 25 kg.

✔️ El chasis cuenta con la garantía de por vida de Baby Jogger.

✔️ Las medidas de seguridad y protección son de alta calidad.

Desventajas

En raras ocasiones un producto infantil sobrevive sin recibir comentarios de compradores que ven posibles mejoras. En este caso este modelo tiene una sugerencia algo recurrente por parte de los compradores para mejorar la opinión que tienen de este producto.

No incluye barra delantera de seguridad ni el plástico para lluvia de Baby Jogger City Mini Zip.

Opiniones de la Baby Jogger City Mini Zip

baby jogger city mini zip opiniones

Lo normal es que cuando nos estamos planteando comprar la Baby Jogger City Mini Zip opiniones, ofertas y una buena review o guía de compra es imprescindible.

Ahora ha llegado el momento de que conozcáis lo que otros usuarios que ya tienen este modelo opinan de la City Mini Zip, y para ello hemos extraído algunas de las últimas valoraciones de Amazon.

Esta silla se conduce fenomenal, para mi eso es lo más destacable. Puedo llevarlo con una mano y hacer curvas y zigzag sin problemas. La Mini Zip es grande por dentro y pequeño por fuera gracias al plegado que es cierre en tijera y libro a la vez por lo que queda bastante reducido. En resumen, una gran compra.

Me encanta este cochecito porque es manejable con una sola mano, algo imprescindible cuando eres padre o madre. La silla pesa poco, tiene una calidad premium acorde a su precio, capota extensible con protección 50+, un asiento muy ancho, y un buen reposapiés. Lo mejor para mi es el gran plegado que tiene que no sacrifica para nada el confort de mi bebe ni el nuestro. Muy recomendable.

Vi este carrito en el corte ingles y me gusto mucho. Después de buscar durante meses la silla perfecta me decidí por esta por su gran asiento, el respaldo y reposapiés grandes. También el freno de mano está genial y es muy cómodo, un muy buen plegado y fácil. En general se ve un carro de calidad, con detalles y con buenas ruedas. Yo ya lo he recomendado varias veces porque a simple vista llama mucho la atención.

Baby Jogger City Mini Zip vs Maclaren Quest

Seguro que ya has oído hablar de la Maclaren Quest antes, y no es de extrañar. Este modelo es una de las referencias de la marca alemana por su resistencia, ligereza y la versatilidad.

En comparación con la City Mini Zip de Baby Jogger, podemos ver como el principal aspecto que las diferencia, es la medida con la silla plegada, donde la Mini Zip gana por goleada.

Si bien la Maclaren no es una mala opción para usar en el día a día, no es el mejor modelo si quieres una silla de paseo que ocupe poco y con un asiento grande.

Baby Jogger City Mini Zip vs Baby jogger City Tour

La comparativa Baby Jogger City Mini Zip vs City Tour hace que afinemos aun mas la vista hacia estos modelos. Ambos son de alta calidad y grandes prestaciones, sin embargo el uso más indicado y donde mejor se desenvuelve cada una es diferente en cada caso.

Mientras que City Mini Zip es la que menos espacio ocupa cuando está plegada, la City Tour es la más indicada para la vida diaria y viajes (de ahí su nombre), ya que es ligera, tiene asa de transporte, funda y unas buenas medidas.

En cualquier caso, como ya os indicamos es afinar bastante, porque si no tenéis un problema de espacio grande, ambas pueden ser perfectas.

Baby Jogger City Mini 4 vs City Mini Zip

En esta comparativa Baby Jogger City Mini Zip vs Mini 4 nos encontramos dos grandes de la marca británica. Aquí, al igual que sucedía en el caso anterior, las diferencias son pequeñas, pero pueden ser decisivas en casos concretos.

Si quieres una silla de uso diario ligera y compacta, con una buena suspensión y ruedas para terreno inestable o empredrado, la Mini 4 es la tuya.

Si por el contrario tu prioridad es que la silla ocupe muy poco plegada porque tienes un maletero pequeño o poco espacio, la Mini Zip es la más indicada en tu caso.

Dónde comprar Baby Jogger City Mini Zip online

Rebajas
Baby Jogger City Mini Zip - Silla de paseo, color rojo
  • Gracias al doblado 3D con una sola mano, el City Mini ZIP se pliega a la cuarta parte del tamaño de la silla...
  • Se le puede acoplar nuestra silla grupo 0 City GO
  • Amplia capota con protección solar UPF 50+

A la hora de comprar la Baby Jogger City Mini Zip oferta y disponibilidad son cosas que no siempre van de la mano. Por eso, si buscas los mejores precios y las tiendas donde comprar este modelo, presta atención porque probablemente consigamos ahorrarte unas cuantas horas e incluso días de búsqueda.

  • Baby Jogger City Mini Zip segunda mano: No, no nos referimos al portal web, sino a comprar esta silla de segunda mano. ¿Porque os lo recomendamos? Pues porque puedes comprar la Baby Jogger City Mini Zip de segunda mano y seguir disfrutando de sus prestaciones porque es un modelo muy resistente. Eso si, tendrás que comprobar el uso y su estado, pero en este caso, este modelo puede servir para el uso de dos niños y más.
  • Baby Jogger City Mini Zip Amazon: Si buscas variedad, grandes precios y unas condiciones de venta inmejorables siempre puedes recurrir a Amazon, que por cierto es la forma más cómoda de comprar la Baby Jogger City Mini Zip. Amazon ofrece los productos como distribuidor o a través de otros externos, por tanto la competencia en el precio está asegurada y en consecuencia las ofertas y descuentos.
  • Baby Jogger City Mini Zip El Corte Ingles: Si eres de las personas que prefieres ver en persona los productos antes de comprarlos, en el Corte Ingles puedes disfrutar de eso y de una pequeña vista con información por parte de algún vendedor. Además al comprar la Baby Jogger City Mini Zip en El Corte Ingles disfrutas de las excelentes condiciones de devolución y financiación. El çunico aspecto negativo es que no siempre tienen los mejore precios. lo ideal es que esperes a algún momento de rebajas.

Precio ¿Cuánto cuesta?

Con la Baby Jogger City Mini Zip precio y garantía van de la mano.

Y es que aunque este modelo no es uno de los más baratos del mercado, si que es de los que mejor podrás amortizar, porque puedes usarlo hasta casi los 4 años del pequeño e incluso para más de uno de tus hijos.

El precio varía según el modelo y diseño. Mientras que la versión en rojo está más cerca de los 200€, la silla de paseo con el tejido en color azul o negro puede alcanzar los 300 euros.

Accesorios para la silla de paseo Baby Jogger City Mini Zip

Hay ciertos complementos que son imprescindibles para que podamos movernos por la calle cómodamente y sin temer las inclemencias del tiempo, ciertas situaciones o terrenos. Por eso os traemos la selección de los mejores accesorios para la silla Baby Jogger City Mini Zip saco, funda, colchoneta, plástico para la lluvia, barra de seguridad y mucho más.

TOP VENTAS 1
Baby Jogger City Mini Zip - Barra delantera
  • El accesorio perfecto para tu Baby Jogger
  • Para que el niño se agarre si necesita sentirse más cómodo
  • Muy práctica para colgar juguetes
RebajasTOP VENTAS 1
Baby Jogger City Mini Zip - Capa de lluvia
  • Para proteger a los niños en los días de lluvia y viento
  • Cubre completamente y ofrece ventilación lateral
  • Se ajusta perfectamente y es fácil de montar
TOP VENTAS 1
Saco de dormir para bebé City Mini 2 de Baby Jogger, color - Jet
  • El saco City Mini 2 de Baby Jogger es la mejor manera de mantener a tu hijo caliente durante los meses fríos.
  • El interior de forro polar suave ayuda a mantener los brazos y las piernas de los niños calientes, o puedes...
  • El delantal tiene una gran solapa plegable para días extra fríos o vientos y la cremallera de doble cabeza...

Alternativas similares a la Baby Jogger City Mini Zip

Si este modelo te ha gustado, pero te encanta ver otras opciones ya sea para buscar algo mejor o bien para reafirmar tu decisión, esta sección está dedicada a ti. Estas son nuestras propuestas de sillas parecidas a la Baby Jogger City Mini Zip.

Hasta aquí nuestra guía de compra con opiniones y ofertas de la sillita Baby Jogger City Mini Zip.

Nuestro objetivo con esta guía de compra es poder responder a todas tus dudas y preguntas para que, una vez que conoces todas las prestaciones de este modelo, puedas decidir  si es el más indicado para comenzar a disfrutar de esos primeros paseos inolvidables con tu bebe.

Una cosa es segura, si decides apostar por los cochecitos de Baby Jogger, estarás consiguiendo la calidad y seguridad que todo bebé debería de tener en sus primeros años de vida.

cookies

Trabajamos con cookies para mejorar tu experiencia de usuario.

Política de Cookies