¿Quieres comprar la Baby Jogger City Tour? En ese caso nuestra review y análisis con opiniones de esta silla de paseo te será más que útil.
- Su doblado ligero ultra compacto a una mano lo convierte el la elección perfecta para acompañarte en...
- ¿Sentado viendo el mundo o tumbado descansando? Cámbiale la posición pero no de asiento. Gracias a la...
- Sin duda una de las características más aplaudidas. El reposapiés ajustable del City Tour 2 asegura la...
La silla de paseo Baby Jogger City Tour es uno de los modelos de mayor éxito de la marca, de hecho ese es uno de los motivos por los que ya van por la segunda versión de este cochecito.
Por eso encontrarás como actualmente en la mayoría de las tiendas puedes comprar la Baby Jogger City Tour 2, que es la más actual.
Este modelo de los fabricantes británicos de productos infantiles ha conseguido destacar de entre los cochecitos y sillas de paseo ligeras, ya que es tan versátil, cómodo y compacto que puedes recorrer cualquier ciudad del mundo con ella, sin sufrir los clásicos problemas de movilidad de muchos carritos de bebé.
Si quieres conocer cómo consigue la Baby Jogger City Tour ser una de las mejores en su categoría, no te pierdas nuestra review. ¡Pasarás a ser todo un experto en cuestión de minutos!
Índice de contenidos
- 1 ¿Por qué comprar la silla de paseo Baby Jogger City Tour?
- 2 Baby Jogger City Tour vs Yoyo
- 3 Baby Jogger City Tour vs Uppababy Minu
- 4 Baby Jogger City Tour vs Maclaren Quest
- 5 Dónde comprar la silla de paseo Baby Jogger City Tour
- 6 Montaje y funcionamiento
- 7 Accesorios para la silla de paseo Baby Jogger City Tour
¿Por qué comprar la silla de paseo Baby Jogger City Tour?
Hay muchos motivos por lo que elegir sillas de paseo Baby Jogger City, pero sin duda uno de ellos destaca entre el resto: la calidad. Esta marca tiene tal confianza en sus productos que ofrece una garantía del chasis de por vida. ¿El secreto? pues como suele ocurrir en los productos infantiles creados por amantes del diseño y del deporte, el único secreto es conseguir la máxima eficiencia.
El creador de la marca, un apasionado del running, marcó como prioridad que sus modelos fueran resistentes, equilibrados y cómodos, para que siempre primase la seguridad del pequeño a la vez que se posibilitaba una libertad considerable para los padres.
Este modelo en concreto se centra en la libertad de movimiento y transporte. Por eso es perfecto para los adultos que desean vivir aventuras y viajes con el bebe.
Silla Baby Jogger City Tour 2: Características técnicas
A continuación vamos a mostraros las características técnicas de la versión que actualmente comercializa esta marca: la silla de paseo Baby Jogger City Tour 2. Este modelo puede usarse desde el nacimiento y hasta los 20-22 kilos.
Para ello vamos a mostraros la información de la forma más sencilla y detallada posible, así podréis tener una idea más que clara sobre si este es el modelo que realmente necesitáis para vuestro bebé.
Medidas Baby Jogger City Tour
Las dimensiones de un cochecito de bebé son realmente importantes, más aún si tienes pensado moverte por la ciudad, diferentes medios de transporte o viajar con él.
La Baby Jogger City Tour 2 mide 90.8 x 98.8 x 49.5 cm abierta y tiene unas dimensiones de 19 x 49.5 x 59.5 cm plegada.
Tipo de plegado
Una de las ventajas de comprar la silla Baby Jogger City Tour 2 es su plegado tipo libro ultracompacto.
A las reducidas medidas que consigue cuando está cerrada hay que sumarle la facilidad de este modelo para abrirse y cerrarse con una mano. Y tras ello nada mejor que guardarla en su funda de viaje y llevarla colgada al hombro para tener ambas manos libres.
Una solución eficiente y funcional para todos aquellos padres que quieren ir con su pequeño a cualquier parte sin importar la distancia y espacio disponible para llevar la silla.
Peso de la silla Baby Jogger City Tour
Este modelo es uno de los más ligeros de la marca, algo fundamental si el objetivo es que sea la mejor silla de paseo para viajes.
Con tan sólo 6,5 kg de peso la Baby Jogger City Tour 2 es capaz de reunir en su chasis todas las funcionalidades y la resistencia necesaria para que tu bebe vaya seguro y cómodo.
Posiciones y reclinado
El asiento permite que puedas acostar a tu pequeño en la posición de reclinado horizontal, medio tumbado o sentado. Así puedes acomodar al bebé según sus necesidades en cualquier momento.
La posibilidad de llevar el respaldo hasta el reclinado 180º hace que sea compatible con otros productos Baby Jogger City para recién nacidos, como el capazo City Tour 2, que es específico para este modelo.
Otra de las prestaciones mejor valoradas del asiento es el reposapiés, que puede ponerse fijo de forma independiente para que la parte inferior del cuerpo del pequeño esté siempre segura o sostenida.
Otras características
Es importante destacar de este modelo otras prestaciones, como por ejemplo sus ruedas y la suspensión. Esto te permite una mejor conducción, control y ofrece la opción de elegir entre el bloqueo de ruedas o dirección libre en modo giratorio.
También merece una mención su gran capota extensible con visera y protección solar. Esta tiene una ventana de vigilancia para que en todo momento puedas ver qué hace tu pequeño.
Ventajas
Probablemente ya tienes en mente cuáles son los principales beneficios de este modelo, sin embargo, para que no se te escape nada vamos a resumirte cuales son las ventajas principales que la Baby Jogger City Tour puede aportarte.
✔️ El chasis cuenta con la garantía de por vida de Baby Jogger.
✔️ Las medidas de seguridad y protección son de alta calidad.
✔️ Asiento ultraligero compatible con capazo y sillas de Grupo 0.
✔️ Incluye una bolsa de transporte.
✔️ Sistema de plegado compacto accionable con una mano.
Desventajas
Aunque este modelo se acerca mucho a la silla de paseo para ciudad y viajes perfecta, hay algunos aspectos que pueden mejorarse.
✖️ Su precio no es de los más económicos.
💬 Opiniones de la silla Baby Jogger City Tour
En una buena review de la Baby Jogger City Tour opiniones de compradores y prestaciones son igual imprescindibles. Esta es una muestra de algunas de las reseñas de usuarios.
La compramos para viajar en aviones y el coche sin que ocupará mucho espacio, y lo cumple perfectamente. Es tan cómoda que ahora la usamos para llevar al niño a la guardería todos los días porque se pliega con una mano.
Plegado compacto y rápido. Ancho, práctico, capota Xl y respaldo y reposapiés reclinables. Muy recomendable.
De momento estamos super contentos. Para viajes en avión es genial porque es super ligero, compacto, cabe en cabina y además bonito.
Baby Jogger City Tour vs Yoyo
Es muy común ver comparaciones entre la Baby Jogger City Tour y Babyzen Yoyo. Si bien es cierto que el principal motivo es buscar diferencias, ya que son bastante similares, si que las hay.
La City Tour es mas duradera, ya que puede usarse hasta los 22 kilos, sin embargo si que es algunos centímetros y gramos más pesada. La elección puede depender de tu espacio disponible, preferencias de diseño, y sobre todo precio ya que la silla Yoyo es menos económica.
Baby Jogger City Tour vs Uppababy Minu
Estos dos modelos tienen pequeñas diferencias en cuanto a plegado y peso, sin embargo la más llamativa es la edad mínima y máxima de uso, como se puede ver en la tabla.
Además hay otro detalle que puede ser de vital importancia para algunos adultos y bebés, como el resposapies adaptable. Mientras que Uppababy no tiene la opción de fijar esta parte, la silla Baby Jogger City Tour tiene una base ajustable más que resistente.
Baby Jogger City Tour vs Maclaren Quest
La comparación entre Baby Jogger City Tour y Maclaren Quest deja ver más diferencias que las anteriores.
La principal es el tipo de plegado, que es de paraguas, por lo que no es permitido en muchas cabinas de avión, a diferencia de la City Tour. Por tanto, si buscas una silla de paseo para viajes, es más fácil que elijas la de Baby Jogger ya que está especialmente pensada para que puedas ir con ella a todos lados.
La similitud que si comparten ambos modelos es el precio, que aunque no es igual, si que se acerca bastante.
Dónde comprar la silla de paseo Baby Jogger City Tour
- Su doblado ligero ultra compacto a una mano lo convierte el la elección perfecta para acompañarte en...
- ¿Sentado viendo el mundo o tumbado descansando? Cámbiale la posición pero no de asiento. Gracias a la...
- Sin duda una de las características más aplaudidas. El reposapiés ajustable del City Tour 2 asegura la...
En toda review que se precie es imprescindible ofrecer las mejores tiendas y comercios para adquirir el producto. Mas aún en este caso donde comprar la Baby Jogger City Tour puede suponer una inversión bastante grande tanto económica como en condiciones de venta y garantía.
- Baby Jogger City Tour El Corte Ingles: El Corte Ingles es una de las mejores plataformas para comprar la Bby Jogger City Tour en cuanto a condiciones de venta y devolución. El único inconveniente es que para conseguir un buen precio hay que esperar a una temporada de rebajas, ya que no ofrece los precios más bajos.
- Amazon Baby Jogger City Tour: Sin duda esta es la mejor opción. ¿Porqué? Porque puedes comprar la Baby Jogger City Tour al mejor precio, con una gran variedad de modelos y con unas muy buenas condiciones de venta y devolución.
Si tienes dudas sobre si este modelo es el acertado, compra la City Tour en Amazon y disfruta de una devolución sin justificaciones en caso de que no la quieras. - Baby Jogger City Tour Carrefour: Carrefour es uno de los comercios donde más se venden sillas de paseo. Sin embargo, en este caso no siempre tienen esta marca y modelo, por lo que si deseas comprar la Jogger City Tour en Carrefour tendrás que buscar antes dónde hay unidades disponibles. En cuanto al precio, suelen ser bastante competitivos, de ahí su éxito.
Precio ¿Cuánto cuesta?
El precio de Baby Jogger City Tour no es uno de los más bajos del mercado, sin embargo, teniendo en cuenta su relación calidad precio, sí merece la pena hacer esta inversión.
Puedes comprar la Jogger City Tour por un precio a 300 euros, que fácilmente puedes amortizar teniendo en cuenta que su uso ya sea ocasional o diario, es hasta los 4 años del bebé. Un tiempo durante el que podrás disfrutar de una tranquilidad que no podrás comprar de otra forma.
Montaje y funcionamiento
La City Tour Baby Jogger es una silla ligera de paseo que tiene un montaje y funcionamiento muy sencillo. Y si, probablmente esto ya lo has oído antes de otros productos infantiles, por eso, y para que en este caso puedas comprobarlo por tí mismo os dejamos el video de Baby Jogger City Tour oficial.
Accesorios para la silla de paseo Baby Jogger City Tour
Algunos de los accesorios más vendidos de este modelo son la funda Baby Jogger City Tour, la barra delantera de seguridad, el capazo, protector de lluvia o el saco para Baby Jogger City Tour.
En nuestro afán de que reservéis vuestro tiempo para cosas verdaderamente importantes, hemos elaborado una selección de los mejores accesorios para silla Baby Jogger City Tour.
- Amplia capota extensible con protección UV50; práctica asa para transportarla fácilmente; visor parasol;...
- Saco de dormir para proteger al bebé del sol o del frío, funda lavable a máquina
- Homologada de 0 a 6 meses o hasta un peso máximo de 9 kg
- 🌿 Prepárate para la primavera y el otoño con nuestro Saco para cochecito Compatible con Baby jogger city...
- 🧵 Hecho en Barcelona con tejido de punto y de alta calidad, todos los materiales utilizados cumplen con los...
- 🌱 El exterior del saco está fabricado en algodón estampado, con un tratamiento que impermeabiliza el...
- Peso de hasta 20 kg.
- Se fija en el eje trasero de cualquier cochecito Baby Jogger doble o individual
- proporciona un lugar para que un niño mayor descanse durante el paseo
Alternativas similares a la Baby Jogger City Tour
Si esta silla de paseo se acerca much0 a lo que buscas, o lo es, pero te gusta mirar qué opciones parecidas existen a la City Tour Baby Jogger, estos son algunos de los modelos que puedes encontrar:
Tal y como os hemos indicado a lo largo de esta review, el carácter resistente y ligero de la City Tour es perfecto para usar a diario y de forma ocasional ena viajes o aventuras de fin de semana. Incluso puede ser la silla perfecta para tener en casa de los abuelos, debido a su bajo peso y su fácil maniobrabilidad.
Ahora que ya conoces todo lo que puede ofrecerte este modelo, es el mejor momento para que repases cuales son tus prioridades, y compruebes si comprar la silla de paseo Baby Jogger City Tour es tu solución. De lo que no hay duda es de que cubre perfectamente la seguridad y comodidad que buscas para tu bebé, ya que esta marca destaca especialmente por eso.
En cualquier caso, sea cual sea tu decisión, seguro que consigues acertar, y si no es así no temas, porque puedes elegir plataformas como Amazon donde hacer tu devolución sin complicaciones.